Tu Calendario editorial.
¡El contenido apropiado para tus páginas de redes sociales!

¡Un calendario que te explica día a día qué publicar en las páginas de redes sociales de tu empresa. Imágenes, noticias, citas! ¡Ahora también con las actividades del 2020!
Feature Image

¿No quieres aburrir a tus seguidores, verdad?

El 78% de los seguidores le dan un “no me gusta” a la página de seguidores por un motivo muy simple: se publica contenido poco interesante o no publican en absoluto. No hay nada peor que comenzar a gestionar con entusiasmo una página de redes sociales y después, no tener tiempo para gestionarla; no saber qué publicar; llenarla de gatitos que te dan los buenos días u otras imágenes o contenido irrelevante. ¡Spidwit es la herramienta en línea que te ayuda a descubrir, crear y publicar contenido de calidad en tus páginas de redes sociales! Además, te regalamos 3 meses de Spidwit: una herramienta que te permitirá pasar de la teoría a la práctica en la creación de tu contenido.

Tu Calendario de redes sociales 2020.
Todo lo que necesitas para que aflore tu creatividad.

News Pic

Un contenido al día.

En la parte superior te mostramos un ejemplo del mes de enero. Como puedes ver, en cada día se te ha sugerido una tipología de contenido diferente para entretener a tus seguidores y no aburrirlos con tu contenido.

Desde mostrar tu conocimiento experto compartiendo contenido relevante de tu sector hasta los divertidísimos memes, pasando por las festividades del mes. ¡Gracias a una mayor disciplina de tus publicaciones estarás en la posibilidad de proporcionar continuidad y calidad a tus páginas!

Ellos lo usan y lo recomiendan

“Una ayuda concreta para las actividades cotidianas de redes sociales de nuestro consultorio dental. No es fácil encontrar todos los días contenidos y distribuirlos de forma que no aburra a nuestro público. ¡Es óptimo!”

Avatar

Clínica dental Marsico Parisi

“Tener un calendario de contenido siempre al alcance de la mano me es realmente útil. ¡Finalmente puedo evitar el tener que ponerme a buscar contenido y así poder concentrarme en mi actividad profesional cotidiana!"

Avatar

Nicola Platania - Abogado

Ok. Ahora ya sé qué publicar.
¿Pero quién me ayuda a crear el contenido?

Con el Calendar Pack (Paquete Calendario) obtienes 3 meses de Spidwit: la herramienta que te ayuda a descubrir, crear y publicar tu contenido.

Background Image

Pasar de la teoría del calendario a la práctica.

Con Spidwit es muy fácil.

El contenido está 100% en Español.

Tendrás el acceso a cientos de contenidos que podrás programar con anticipación para que aparezcan en tus páginas de redes sociales.

Feature Image
Contenido para tu sector

Tras haber comprendido, gracias al calendario, qué tipo de contenido publicar, podrás encontrar en Spidwit ese contenido para tu sector específico. Escoge entre un catálogo de más de 30 temas.

Feature Image
Noticias, imágenes, citas.

Desde un único panel de control podrás encontrar noticias, imágenes del sector, también memes divertidos y modelos gráficos que podrás personalizar con algunos cuantos clics.

Feature Image
Publicación simple

Podrás publicar con facilidad el contenido en tus redes sociales y decidir si lo haces enseguida o si programas la publicación a otra hora en específico.

¡Spidwit les gusta (mucho) a los profesionales, las pequeñas empresas y a los vendedores!

"Utilizo Spidwit porque resuelve tres de mis problemas: la búsqueda de las noticias, la gestión del tiempo y la organización de los contenido"

Avatar

Donatella, Psicóloga

"Spidwit me ayuda a encontrar noticias útiles relativas al turismo pero sobre todo me ayuda a ahorrar tiempo y dinero. ¡Lo recomiendo!"

Avatar

Marina, Blogger

""La facilidad de uso y el modelo intuitivo lo convierten en una herramienta valiosa con costes reducidos. "

Avatar

Pablo, Asesor financiero


Feature Image

¿Resumimos?

Con el Paquete Calendario de Spidwit obtienes:

  • El calendario de medios sociales 2020 en formato doble: Google Docs y Excel. Así podrás modificarlo según tus necesidades.
  • • 3 Meses de Spidwit en los que tendrás una gran cantidad de contenido. Con la versión Premium tendrás a tu disposición contenido y herramientas avanzadas para crear y compartir contenido de calidad.
  • Bonus!: una videoclase sobre cómo realizar en la práctica tu plan editorial.
Obtén el Paquete Calendario

Preguntas frecuentes

¿En qué formato me daréis el calendario 2020?

El calendario se entrega en formato digital. Tendrás a tu disposición un archivo Excel y un archivo Google Docs que podrás modificar y duplicar en línea para adaptarlo a tu empresa y a tu marca personal.

¿Puedo tener solo el calendario (o solo la suscripción a Spidwit)?

El Paquete Calendario de Spidwit comprende la entrega de ambos productos y por lo tanto actualmente no se pueden obtener por separado. Para cualquier aclaración, no dudes en contactarnos al siguiente email, support@spidwit.com

¿El contenido está en español?

Ciertamente si. Las imágenes, las noticias, los modelos gráficos y el panel de control de Spidwit Premium están completamente en español. Además, nuestro servicio al cliente puede ayudarte escribiéndote en tu idioma preferido.

Después de los 3 meses de Spidwit ¿continuaréis a cobrar dinero?

¡Absolutamente NO! Al terminar los 3 meses de Spidwit no hay una renovación automática, por lo tanto al vencimiento de tu perfil volverá a ser "gratis". Gratuito pero limitado. Si en cambio te has encontrado a gusto, podrás adquirir más meses sin ninguna obligación.

¿Emitiréis una factura por la compra?

Por supuesto. Tras haber introducido tu correo electrónico y después de haber efectuado el pago serás redirigido a una página para que ingreses todos los datos para realizar la facturación electrónica. Luego de haber proporcionado esta información podrás acceder a los contenidos del Paquete Calendario.

Es el momento de actuar en serio con tus canales de redes sociales.

Obtén el Paquete Calendario


¿Aún tienes dudas? Escríbenos a support@spidwit.com 

Powered by ProofFactor - Social Proof Notifications