Todos los tamaños de las imágenes en Facebook en el 2020

todos-los-tamanos-images-facebook-2020

Facebook se actualiza constantemente y el tamaño de las imágenes también, buscando mejorar la experiencia de disfrute del contenido.

Y hablando de imágenes, ¿necesitas que alguien te eche una mano para la creación de los mejores gráficos para tus redes sociales?

Te recomendamos Spidwit, que es una herramienta que contiene cientos de imágenes, gráficos y noticias para hacer que tu contenido destaque del resto. Pero no solo es eso, también cuenta con un editor de imágenes que te permite modificarlas y personalizarlas, y la cereza del pastel: maneja muchos temas y sectores diferentes por lo que es ideal para cualquier tipo de actividad a que te dediques y mejor aún, ¡hay contenido nuevo todos los días!

Para el 2020, estos son los tamaños de las imágenes en Facebook

Imagen de perfil. Aunque Facebook recomienda un tamaño de 170×170 píxeles, que es el tamaño mínimo. Para un resultado óptimo te recomendamos 1200×1200 píxeles en adelante. Para móviles, Facebook escalará esta imagen a 128×128 píxeles.

Imagen de portada para perfil y página: Facebook recomienda un tamaño de 820×312 píxeles para ordenador y 640×360 para Smartphone. Se pueden mantener los mismos tamaños para la página. Las imágenes JPG se cargan más rápido, pero el formato PNG te ofrece visualización óptima. Al elegir la imagen de perfil, ten en cuenta que esta será recortada dentro de un círculo en anuncios y publicaciones, pero seguirá teniendo la misma forma cuadrada cuando la gente mire la página.

Imágenes de la línea de tiempo: El tamaño de 940×788 píxeles sigue siendo el mejor para todos los dispositivos. La orientación horizontal es la preferida. Recuerda que Facebook redimensionará a un ancho máximo de 470 o 504 píxeles, dependiendo de si lo ves en el feed o en el perfil/página.

Imágenes en enlaces adjuntos. La imagen se cargará automáticamente desde el sitio de referencia. Antes era posible modificar esta imagen, pero por razones de seguridad, eso sólo es posible si eres el propietario del sitio. En este caso, recomendamos una imagen con un tamaño de 1200×630 píxeles

Imagen de portada de un evento. El tamaño recomendado es de 1920×1080 píxeles. Como la pantalla del ordenador y del Smartphone son diferentes siempre debes comprobar como se despliegan. Te recomendamos no colocar información destacada cerca de ninguno de los bordes de la imagen.

Foto de portada de un grupo de Facebook. El tamaño recomendado es de 1640×856 píxeles. También, te recomendamos dejar un margen de 92 píxeles en la parte superior e inferior.

Fotos de anuncios. Para anuncios patrocinados se recomienda un tamaño de 940×788 píxeles. Para los clics en el sitio web, campañas de compromiso, conversiones, recomendamos 1200×628 píxeles, con orientación horizontal. Para el carrusel de Facebook recomendamos imágenes de 600×600.

Historias de Facebook. Las dimensiones recomendadas son 1080×1920 píxeles. Recomendamos no poner textos ni información relevante en los bordes de la imagen ya que en algunos dispositivos la visualización puede ser incompleta.

 

 

Autore: spidwitblog

La redazione di Spidwit ti informa sulle ultime novità su social media e mondo digital.
Spidwit è uno strumento per scoprire, creare e pubblicare contenuti di qualità per le pagine social di aziende, professionisti e portali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *