Cómo agregar Facebook Stories a tu página

como-agregar-facebook-stories-tu-pagina

Las historias consisten de fotos, videos, frases, emoticonos y mucho más que cuentan los momentos diarios de nuestras vidas. Pero en Facebook este contenido sólo dura 24 horas y al final de ese tiempo la historia desaparece.

¿Pero de dónde vienen? ¿Cómo se crean? ¿Y para qué son?

Inicialmente, Facebook dio la posibilidad de utilizar las historias a los usuarios de Instagram,. A esto le sigue la introducción de Facebook Stories y luego los llamados “Estados” de WhatsApp. Sin embargo, cabe señalar que la verdadera madre de las historias es Snapchat, aplicación multimedia cuya única intención era hacer que los usuarios se comunicaran a través de las famosas historias.

¿Cómo se crea una historia en Facebook?

Puedes crear tu historia desde la app móvil o bien desde tu ordenador. La ventaja de hacerlo en la app móvil es que puedes tomar fotos o videos y convertirlos en ese momento en tu Historia. También, puedes aplicarles filtros a las fotos, agregarles leyendas, cambiar colores, dibujar a mano alzada o cambiar su orientación.

Para crear una historia en la app móvil, elije en tu página de inicio Crear una historia y después debes indicar con qué la vas a crear, si imágenes de tu rollo fotográfico o bien vas a tomar la foto o un video.

Si quieres crear y publicar una historia desde tu ordenador, presiona el botón + en la esquina superior derecha de tu página de inicio y elije Historias. Después selecciona entre agregar una imagen o bien una historia de texto. A la imagen que elijas puedes agregarle texto.

Para agregar a tu historia imágenes significativas y de calidad, usa Spidwit que cuenta con un gran contenido entre noticias, imágenes, citas, memes, y mucho más, para enriquecer aún más todo lo que publicas en Facebook y otras redes sociales. En Spidwit hay contenido nuevo todos los días en 30 diferentes temas.

Para elegir quien puede ver tu historia, presiona el icono de engrane. Las opciones con que cuentas son Público, Amigos,Personalizado, Ocultar historia a. Posteriormente, lo único que tienes que hacer es dar clic en Compartir en historias.

¡Y listo! ¡Tu historia ha sido publicada!

¿Para qué sirven las Historias de Facebook?

Publicar historias y mantener activa tu página te permitirá recibir más interacciones y por lo tanto, ampliar tu número de seguidores.

Muchos usuarios utilizan esta nueva característica para mantenerse al día con sus seguidores, o bien compartir momentos interesantes del día con los amigos. También, las Historias son una buena forma de dejar de “atiborrar” el feed.

Un aspecto muy importante de las Historias de Facebook es su uso para promover marcas. El objetivo es dar voz a la marca, hacerla más humana, darle una personalidad que transmita emociones, creando la participación.

¿Te parece trivial? ¡Para nada!

El mismo método es utilizado por los influencers que, a través de sus Historias, mantienen a sus fans al día y los involucran mostrándoles quiénes son realmente en la vida cotidiana.

Autore: spidwitblog

La redazione di Spidwit ti informa sulle ultime novità su social media e mondo digital.
Spidwit è uno strumento per scoprire, creare e pubblicare contenuti di qualità per le pagine social di aziende, professionisti e portali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *